Negocios y Pizza: Una Receta para el Éxito Inmobiliario

febrero 12, 2024


Uno de los clientes a los que hace tiempo le vendí su casa y que es dueño de una pizzería, me llamo por teléfono y me dijo que está a punto de comprar otra propiedad por trato directo para ahorrarse los honorarios de los asesores. 

Me dice que está leyendo "el libro", siguiéndolo al pie de la letra (hasta este momento no se que libro es) que va a ser un gran inversionista y que está muy emocionado con lo que ha aprendido.

En ese momento me pide le ayude compartiendole unas propiedades comprables porque necesita asegurarse de que está pagando un precio justo, que le ayude a estimar costos de cierre, retorno en la inversión, ayuda con la hipoteca, le recomiende un buen notario y le de unos tips de negociación.

Después de respirar profundamente para calmarme, le dije que estos temas preferiría hablarlos en persona y que en unos minutos estaría en su pizzería.

Cuando llegué y después de saludarnos, le entregué dos pizzas 🍕 congeladas que pase a comprar en el supermercado y le pedí que las horneara y las sirviera para que pudiéramos comer y conversar.

Sus ojos se abrieron grandes 👀 como platos y me dijo que "que atrevimiento el tuyo", continuo diciendo que estamos en su pizzería y que es un negocio con el cual mantiene a su familia; me le quede viendo y simplemente sonreí.  Justo en ese momento vi como le cayó el 20 y se dio cuenta de lo que me había pedido. 

No regales tus conocimientos, ama tu carrera.

Si deseas copiarlo, adelante. Solo te pido me des crédito.


También te podría gustar

2 comentarios