Frases de Steve Jobs

octubre 08, 2011


Les comparto grandes frases de este genio inspirador de toda nuestra generación. Pensamientos que todos deberíamos practicar. Es grandioso tener la oportunidad de compartir nuestro momento en la vida con personas inspiradoras como el. Muchas gracias por la inspiración Steve. Que continúe la creatividad, la innovación y la rebeldia.
1. Soy la única persona que conozco ha perdido un cuarto de billón de dólares en un año... Esto realmente construye carácter.
2. Mi trabajo no consiste en ser fácil con la gente, mi trabajo es hacer a la gente mejor.
3. La innovación distingue a un lider de un seguidor.
4. Estoy convencido que al menos la mitad de lo que separa un emprendedor exitoso de uno no exitoso es pura perseverancia.
5. Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos.
6. Se un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente en el que la excelencia es esperada.
7. Algunas veces cuando estas innovando cometes errores. Es mejor admitir estos errores rápidamente y continuar mejorando tus otras innovaciones.
8. Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los creadores de conflictos... Aquellos que ven las cosas de forma diferente
9. Ser el hombre más rico del cementerio no me importa... Ir a la cama en la noche diciendo, hicimos algo maravilloso... Es lo que realmente me importa
10. No se trata de la moda, ni de engañar a las personas, mucho menos de convencer a las personas de querer algo que realmente no quieren. Simplemente encontramos lo que queríamos. Y creo que hemos sido bastante buenos en tener la disciplina correcta de pensar que igualmente existen mucho personas que quieren esto mismo que nosotros. Por esto nos pagan y por ellos hacemos cosas grandiosas.
11. Quisiera hacer sonar un "ding" en el universo.
12. Cuando contrato a alguien, su competencia es un simple comienzo. Debe ser realmente inteligente. Pero lo realmente importante para mi es: ¿Se enamorará esta persona de Apple? Por que si se enamoran de apple, todo lo demás se pondrá en linea por si solo. Querrán hacer lo que es mejor para Apple, no lo que es mejor para si mismos, lo que es mejor para Steve o para cualquier otro individuo.
13. La gente piensa que enfoque es decir si tienes que tener foco en algo. Pero esto no es lo que significa enfoque. Es tener que decir no a los cientos de otras ideas que hay. Tienes que escoger cuidadosamente.
14. Todos nosotros hemos escogido hacer esto con nuestras vidas. Así que mejor que sea bueno. Más vale que valga la pena
15. Tu tiempo es limitado así que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. No se dejen atrapar por el Dogma (Que es vivir por los resultados del pensamiento de otras personas). No dejen que el ruido del pensamiento de otras personas opaque su voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. Estos de alguna forma saben lo que verdaderamente quieres hacer y en quien te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.
.

También te podría gustar

0 comentarios