Nuevo sitio web global revoluciona el mercado inmobiliario

noviembre 10, 2011

RE/MAX lanzo el pasado mes de Octubre su nuevo sitio web: global.remax.com el primer sitio web de búsqueda de inmuebles con alcance verdaderamente global. Con este portal RE/MAX pretende darle un amplio complemento a sus centenares de paginas web y revoluciona la forma como clientes al rededor del mundo hacen su búsqueda de inmuebles. Los primeros en la industria: Ninguna otra empresa de bienes raíces cuenta con un sitio web como este global.remax.com incluye propiedades en más de 60 países y territorios.
Este nuevo sitio simplifica en buena manera el proceso de búsqueda de inmuebles y agrega un gran valor al proceso. El sitio es manejable en más de 30 idiomas. El sitio tambien incluye una sección de noticias mundiales sobre el sector inmobiliario y un útil convertor de monedas que se activa una vez se selecciona el idioma.
Según William soteroff, vicepresidente ejecutivo para el desarrollo de la marca a nivel internacional: "Este estilo de portal centralizado ya lo hemos implementado con éxito hace 7 años en algunas regiones de Europa, y ahora está a nivel mundial. Este es un muy significativo avance en la forma como promovemos nuestras propiedades". de igual forma agrego "Este es un gran beneficio para nuestros agentes asociados, ya que esto significa más exposición al mercado de sus inmuebles a los diferentes clientes al rededor del mundo. Así como más oportunidades de referidos entre las regiones".
Las regiones que participan de este proyecto, agregarán de forma automatica todos sus inmuebles a la plataforma en la cual tambien se destacan secciones especiales de inmuebles comerciales y propiedades de lujo. RE/MAX Colombia con orgullo participa de este proyecto desde el primer dia y todos nuestros inmuebles ya se encuentran en el nuevo portal.
.

También te podría gustar

0 comentarios