¡Llega el programa Succeed a Colombia!

mayo 11, 2011

Es un programa de mentoring creado por RE/MAX Canadá y Europa que ha sido adaptada al sector inmobiliario Colombiano, con el fin de que las oficinas RE/MAX y los Agentes Asociados obtengan el máximo beneficio con su implementación.
El programa de mentoring, SUCCEED, tiene como objetivo aumentar la productividad del Agente Asociado, ya que a la vez que lo forma en la filosofía y metodología del sistema RE/MAX actúa como creador de hábitos.
Es más que un plan de capacitación, es un Plan de Negocio orientado a que los Agentes visionen resultados de forma inmediata
Tiene una duración de ocho semanas, a lo largo de las cuales el Broker juega un papel fundamental, debido a que no sólo imparte el programa, actuando como mentor, sino que contribuye a la motivación permanente de los Agentes Asociados a su oficina y le permite interactuar con ellos conociendo su situación, objetivos e inquietudes.
El programa SUCEED es una muestra más de la importante relevancia que RE/MAX da a la formación con el objetivo de que los Agentes Asociados desarrollen un verdadera Carrera Profesional!
.

También te podría gustar

0 comentarios