Tecnicas de Cierre y Negociación • Supere el No!

mayo 03, 2011


El dia 13 de Mayo de 2011 se llevara a cabo en el hotel Regency en Bogotá uno de los primeros eventos de capacitación comercial para el sector inmobiliario Colombiano. De la mano del capacitador Ignacio Castillo quien impartira el curso: "Técnicas de cierre y negociación", esperamos compartir con ustedes técnicas como: "La tecnica Sanduche para dar el precio a un cliente comprador o arrendador", la tecnica Salami entre muchas otras.
Ignacio nos comparte experiencias que ha colectado en diferentes países como: España, México, Ecuador, Chile, Argentina, entre otros.
RE/MAX Colombia junto con: El Espectador, vivaReal.com.co, Colombia Realty, la revista Propiedades & Remodelación, Zonaprop.com y ColombiaMLS buscando la profesionalización del sector de Bienes Raíces han invitado a  este Gurú capacitador en ventas inmobiliarias a compartirle a los verdaderos agentes inmobiliarios del país sus experciencias y tecnicas de ventas que hoy en dia son utilizadas por más de 10,000 en diferentes países.

No se pierda esta gran oportunidad y haga parte de los mejores!


Haga clic acá para más información:

Quiere conocer más sobre Ignacio Castillo? Lo invitamos a ver el siguiente video GRATIS:



.

También te podría gustar

0 comentarios