RE/MAX Colombia visitó a RE/MAX Argentina para su convención nacional 2011

abril 25, 2011


Los dias 10 y 11 de abril se llevo a cabo en el hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, Argentina la convención nacional de RE/MAX Argentina. Un magnifico evento que conto con la asistencia de cerca de 400 personas entre ellas personas provenientes de Brasil, Chile, Colombia, Islas Caiman, México, Estados Unidos, Uruguay y por supuesto Argentina. Tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y conocimiento entre todos y lograr darnos cuenta de la semejanza que presentan nuestros mercados.
Durante los 2 dias se presentaron excelentes conferencistas entre los cuales quisiera destacar a Alfredo "el Petiso" Barragan, quien dio su charla: "Expedición Atlantis, El desafío de los imposibles". y quisiera compartir con ustedes el video: Que el hombre sepa, que el hombre puede, donde les comparto algo de lo que vimos. En su charla Alfredo hizo mucho énfasis en la importación de la planeación y la preparación antes de desarrollar cualquier actividad. Esperamos invitarlo muy pronto a Colombia. Igualmente se destacaron Jose Luis Jimeno con su Karate inmobiliario, quien nos presento tips de como captar inmuebles, como atender los clientes inmobiliarios y nunca abandonarlos. Otro de los personajes fue Marcelo Loffreda, director tecnico del equipo de Rugby los Pumas quien se destaco logrando lo que se creia imposible.
La convención termino con el evento de premiación de Agentes y Brokers de RE/MAX Argentina donde se entregaron más de 40 premios lo que confirmo que RE/MAX ha logrado en los 5 años que lleva en este país grandes cosas y ser quiza la Inmobiliaria #1 con cerca de 14 negocios inmobilarios cerrados diariamente.
Felicitaciones RE/MAX Argentina, es realmente un orgullo compartir este sueño con ustedes y navegar en el mismo barco...
.

También te podría gustar

0 comentarios