17 malos hábitos que necesitas eliminar en 2017 para tener más éxito

diciembre 31, 2016

Finalmente toma el control de tu destino eliminando los hábitos negativos que te han estado arrastrando hacia abajo.



El cambio de año por lo general genera en nosotros el interés de cambiar. Queremos atraer buenas cosas en nuestras vidas y para esto nos proponemos a crear buenos hábitos. Desafortunadamente (la mayoría de las veces), no funcionan. Aproximadamente el 38% de las personas tomará resoluciones y sólo el 8% tendrá éxito.

Para este 2017 propongo, en lugar de intentar una nueva dieta o régimen de entrenamiento, vamos a eliminar los hábitos negativos que hemos estado reteniendo.

Aquí están:


1. Elimina el hábito de revisar las redes sociales durante el tiempo de trabajo.
    Las redes sociales son maestras para hacer que te quedes allí. Perderse en Facebook puede ser divertido, pero es contraproducente durante el día, especialmente mientras estás tratando de construir esa presentación para tus clientes.

    Desactiva las notificaciones en tu teléfono móvil. Agenda el tiempo que le vas a dedicar a las redes sociales sin caer en su vicio.

2. Elimina el hábito de pensar que todo gira al rededor tuyo.

    Tu cliente malgeniado no está armando un plan para terminar el contrato contigo. El mesero del restaurante no se está burlando de tu corbata. Ellos piensan en ellos mismos y en sus problemas. No en ti.

    Deja a un lado tus suposiciones y deja de asumir lo que cada ser humano a tu alrededor está pensando. Serás mucho más feliz.
3. Elimina el hábito de hacer muchas tareas a la vez.
    La ciencia nos demuestra que tan solo el 2% de la población es capaz de desarrollar correctamente 2 tareas a la vez, así que mejor no lo intentes. Mejor intenta esto: Cuando debas hacer una tarea, cierra todos los navegadores y aplicaciones en tu pantalla excepto la que necesitas para esa tarea.

    No permites que las notificaciones de nuevos correos, redes sociales, etc. te distraigan y termina las cosas.
4. Elimina el hábito de compararte todo el tiempo con otras personas.
    Esto es un juego perdido. Siempre habrá alguien mejor parecido, más inteligente, con más dinero y "aparentemente" más feliz. Siempre enfócate en ti mismo, tus pensamientos, tu salud, tu estado del alma, y ganarás.
5. Elimina el hábito de quejarte.
    Simplemente, no vale la pena. Se consciente de las palabras que salen de tu boca. Te afectan a ti y a las personas que te rodean.

    Habla de cosas buenas, y más cosas buenas pasan. Habla de cosas negativas y más cosas negativas suceden. Sencillo.
6. Elimina el hábito de desperdiciar tiempo con personas negativas.
    Si no te aman y te apoyan, aléjate de ellos. No tienes que gritar y patear. Sólo deja de estar disponible para ellos. No se darán cuenta. Son demasiado egocéntricos para preocuparse.
7. Elimina el hábito de tomar u organizar reuniones largas e innecesarias.
    Menos tiempo en reuniones significa más tiempo haciendo. Somos adultos. Ten la reunión, haz lo que necesitas hacer, y ve y lo haces. Aún así puedes ser social, y divertirte, y tener éxito en hacer reuniones más eficientes.

    Prueba esto en tu próxima reunión. Establece una agenda. A medida que sigues la agenda, ve por la sala y que todos compartan:

    1. En qué están trabajando.
    2. Que tareas han completado.
    3. Que necesitan para completar en lo que están trabajando.
8. Elimina el hábito de decir "si".
    Puedes sentir que no tienes tiempo. Lo cierto es que si lo tienes. Pasas tu tiempo haciendo las cosas que no son.

    Deja de decir que "si" a todo. Empodérate del "no", ama el "no". No es tu palabra en 2017, ámala, vívela y úsala.
9. Elimina el hábito de auto-sabotear tus pensamiento y creencias.
    Suficiente. Eres bueno en lo que haces. Lo tienes en ti. Si no puedes silenciar esa voz en tu cabeza comienza un regimen de meditación. Si necesitas algunas victorias rápidas para sentirte bien contigo mismo, escribe tres cosas que deseas cambiar este año. Ahora mismo. Adelante, voy a esperar.

    Enhorabuena, diste el primer paso. ¿Sientes esa pequeña liberación de endorfina en tu cerebro? Eso es lo que estás buscando. Sigue haciendo eso, y romperás ese hábito y crearás uno nuevo. Un hábito con el que realmente lograras hacer las cosas. Ve --- haz cosas.
10. Elimina el hábito de sentarte.
    Mueve tu trasero. Corre, haz ejercicio, muévete. Pero deja de sentarte. Ah, y consigue un escritorio en el que puedas estar de pie.
11. Elimina tu hábito de tener un bajo rendimiento.
    Eres mejor que esto. Tienes más en ti, y no te estás haciendo más joven. Empieza ese negocio. Renuncia a ese horrible trabajo. Hazlo ahora. Lo único que te detiene eres tu mismo. No es su familia, no es tu cuenta bancaria.

12. Elimina tu hábito de presumir acerca de tus resoluciones antes de que estas sucedan.

    Tu cerebro cree que has logrado algo cuando se lo anuncias a todo el mundo. Detente. Hazlo realidad. Te invito a ver el siguiente video:





13. Elimina tu hábito de crear excusas.




    Mientras estás en ello, elimina el hábito de crear razones. Son sólo excusas con lipstick.

14. Elimina el hábito de programas de tv de celebridades y realities.




    Eres un adulto; Esto no debería ser parte de tu entretenimiento. Es comida basura para tu cerebro. Se siente bien al principio, pero siempre hay una consecuencia mental negativa.
15. Elimina el hábito de obsesionarte con escenarios apocalípticos.


    Es bueno tener cierto escepticismo, pero los pesimistas no cambian el mundo, no motivan a la gente, ni proponen ideas innovadoras. Sólo llevan a la gente a su alrededor para abajo.
16. Elimina el hábito de obsesionarte con cosas que están fuera de tu control.


    Enfoca tu tiempo, energía y recursos en convertirte en una mejor persona. Puedes controlar todo lo que pones en tu cuerpo, en lo que piensas y haces. Dominate y domina tu universo.
17.Elimina el hábito de asegurarte que todo tiene que ser perfecto.


    No está sucediendo. Nunca. Esto es sólo una forma complicada de la dilación. La cuál es una manifestación más profunda de tu miedo. Arriesgate y haz que las cosas sucedan.

También te podría gustar

0 comentarios