RE/MAX la red inmobiliaria más grande de Sur América

noviembre 19, 2010

Con la llegada de RE/MAX a Surinam, la red inmobiliaria se consolida como la más grande y más importante del continente.

En rojo, paises con presencia RE/MAX en Sur América
El nuevo propietario de la región Yasser Riedewald quiere introducir una verdadera organización internacional de bienes raíces a su tierra natal, y RE / MAX ofrece los servicios y el apoyo que buscaba.
La entrada de RE / MAX en el mercado inmobiliario traerá un mayor reconocimiento a Surinam, dice Riedewald.
"Muchos de los inversionistas internacionales están tomando nota de Suriname y las oportunidades en nuestro país", dice Riedewald, añadiendo que hay numerosos desarrollos ecoturísticos brotando en la selva de Surinam.
"El concepto de máxima comisión de RE / MAX  va a cambiar la forma de hacer negocios, y con las oficinas RE / MAX que abrirán en Suriname se creará un modelo centralizado de corretaje que permitira alentar a los agentes a trabajar juntos.  Esta es una nueva manera de pensar acerca de bienes raíces".
RE / MAX Suriname tendrá su sede en la ciudad capital del país, Paramaribo, en la costa. Con las conexiones existentes con los Países Bajos y los territorios de habla holandesa en el Caribe como Bonaire y Curazao, Riedewald está buscando ampliar del alcance Suriname a otras partes del mundo a través de la red RE / MAX.
Surinam, que tiene una población de casi 500.000 personas, está bordeado por Brasil, Guyana y Guayana Francesa. Fue una colonia holandesa de más de 300 años antes de ganar su independencia en 1975, en lengua neerlandesa es el idioma oficial de Surinam, pero el Inglés es ampliamente hablado allí.
William Soteroff, RE / MAX Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional, dice que la adición de Suriname suma al "crecimiento milagroso" para RE / MAX en América del Sur.
"Hemos tenido un éxito increíble en América del Sur en los últimos años", dice Soteroff. "RE / MAX ha logrado una fuerte implantación en países como Argentina y Brasil, y otras regiones siguen floreciendo. Damos una calurosa bienvenida a Surinam a la de RE / MAX de la familia, el liderazgo de Yasser crecerá la región a otra de RE / MAX historia de éxito "..

También te podría gustar

0 comentarios