Aprendiendo con los mejores

noviembre 18, 2011

Nuevamente RE/MAX Colombia con el animo de profesionalizar el sector inmobiliario en el país, invita uno de los capacitadores de la Escuela RE/MAX España para que nos comparta sus experiencias y buenas practicas que han hecho de RE/MAX la red inmobiliaria #1 en este país y en el mundo.

INSCRIBETE YA!

En esta oportunidad Rodrigo Pinto, un Broker Colombo-Español es quien nos dictara la charla de 2 días "Técnicas Avanzadas del Negocio Inmobiliario". Rodrigo con más de 5 años de experiencia como Broker de la oficina RE/MAX Agora en Madrid, ha logrado posicionar su oficina como una de las Top de Europa apesar de la grave crisis por la que atraviesa el sector en su país.
Rodrigo durante estos 2 días compartirá secretos sobre como lograr captaciones en exclusiva, trabajando con compradores, como preparar la propiedad antes de la visita del cliente, negociación y cierre, entre muchos temas más. Es un orgullo para nosotros aportar en la profesionalización del sector inmobiliario al traer a una persona que ha instruido a más de mil personas en España. Les comparto este breve video sobre la Escuela RE/MAX
.

También te podría gustar

0 comentarios