Contra el viento

junio 20, 2016


" Las cometas se elevan más alto en contra del viento , no a su favor. "
Sir Winston Churchill (1874-1965) ; Estadista británico , primer ministro, autor, ganador del Premio Nobel
Cuando estoy en mi bicicleta , no hay nada como un viento de colav. De repente, el ritmo se acelera y el trabajo parece un poco más fácil.

Sin embargo, un viento de cola puede ser una desventaja. Si estás acostumbrado a medir el rendimiento cuando los vientos están a favor, se obtiene una imagen distorsionada de tus habilidades. No se puede entrenar de verdad con el viento constantemente en la espalda.



Como Winston Churchill observa astutamente , es un viento en contra el que hace que la cometa se eleve. La adversidad es sólo lo que nos permite desarrollar fuerza y nos eleva. No sólo nos encontramos con lo mejor de nosotros cuando nos vemos obligados a gestionar los fuertes vientos , también surgimos con un mayor sentido de la satisfacción de las alturas inesperadas alcanzamos .

Si estás viviendo con un viento de cola permanente , estás impidiendote algunos de los momentos más gratificantes de la vida. No hay nada de malo en tomar la vida con calma de vez en cuando, pero si es todo un crucero hay dos razones por las que:

1 . No estás desafiandote a ti mismo . Esto podría significar el establecer metas alcanzables fácilmente u objetivos que son de manera segura dentro de su zona de confort. Los vientos en contra que nos entrenan , nos hacen fuertes. Los vientos cruzados nos entrenan, nos obligan a hacer frente a la inestabilidad y la incertidumbre.

2 . No estás haciendo algo nuevo. Esto podría significar que nunca o casi nunca estás innovando o persiguiendo algo original. Las nuevas ideas se encuentran con la oposición . Desafíar el status quo amenaza a las personas y señalan a quienes están montando el viento de cola . A veces, si estás haciendo las cosas bien, los vientos en contra toman la forma de "enemigos".

Esta semana , no te olvides de llevar un registro de qué manera los vientos están soplando ..

También te podría gustar

0 comentarios