¡RE/MAX Continua la expansión de su red!

febrero 02, 2010

(Denver, CO Enero 27 de 2010) A pesar de ser 2009 un año en el que el sector inmobiliario continuo sintiendo los efectos de la recesión, RE/MAX International Inc.  Vendió 630 nuevas franquicias al rededor del mundo. Al tiempo que amplio su presencia global con ocho nuevos países. En Norte America varios de los antiguos competidores se unieron a la red RE/MAX, trayendo consigo mas de 650 nuevos agentes asociados.

“Continuamos vendiendo franquicias a pesar de la situación económica, todo por que RE/MAX ofrece el mejor valor agregado en el mercado” dijo Vinnie Tracey, Presidente de RE/MAX International Inc. “Al unirse a RE/MAX, nuestros nuevos franquiciados y nuestros antiguos competidores saben que de inmediato obtienen el poder de una marca de clase mundial. y toda la tecnología de vanguardia y capacitación que viene junto a esto.”
Una mirada mas cercana a la venta de franquicias de RE/MAX International Inc. Durante 2009, muestra un crecimiento explosivo en varias regiones; el suroeste de Alemania aumento un 200%, Portugal creció un 100% e Israel un 45%.
Con la adición de ocho nuevos países incluyendo, Bahamas, Brasil, Colombia, Ecuador, Jamaica, Marruecos, Perú y Uruguay, RE/MAX continua teniendo una presencia internacional mayor que cualquiera de sus competidores.
RE/MAX ha continuado también su éxito dentro de los Estados Unidos. la venta de 21 nuevas franquicias en California. Una meta difícil viviendo uno de los momentos mas difíciles en el sector inmobiliario en el país. El numero de nuevas oficinas en Nueva Inglaterra y el sureste de Michigan aumento en 100%, en Georgia un 80%, y en la región de las Rocosas las ventas de franquicia aumentaron un 40%.
"El logro de este tipo de crecimiento a pesar de la recesión es la verdadera prueba de cualquier compañía", dijo Tracey. "Y el hecho de que RE / MAX continúa superando las expectativas y superar la competencia es la razón de que todavía va fuerte, después de 37 años. "
Las conversaciones con empresas que compiten con RE/MAX también están en aumento. La conversión en Denver, Colorado de Prestige Real Estate Group, un Broker importante con 250 agentes, le permitió crear la tercera compañía de bienes raíces en importancia del estado al fusionarse con RE/MAX.
Con une importante mejoría en el sector económico y de bienes raíces en el 2010, Re/MAX esta a la espera de otro año lleno de éxito en la venta de franquicias en todo el mundo.
Acerca de RE / MAX International Inc.:

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger. De una sola oficina en Denver, Colorado, se ha convertido en una red mundial de cerca de 100.000 asociados de ventas en más de 70 países, una organización internacional con mayor presencia que cualquiera de sus competidores.
RE/MAX ha sido reconocida como la franquicia líder en bienes raíces por el "2009 Franchise Times Top 200", y también ha sido galardonada como la franquicia top de bienes raíces para nueve de los últimos 11 años en el más antiguo y más respetado ranking, "The Franchise 500 Survey", publicado por la revista Entrepreneur.
Hoy en día, todos los listados de inmuebles en miles de ciudades y pueblos se pueden encontrar en www.remax.com, que es el sitio web de franquicias de bienes raíces mas visitado del mundo. (ComScore, enero-octubre 2009; Compete.com, febrero 2008-octubre 2009, Hitwise, enero-octubre 2009),
RE/MAX International se enorgullece de su participación Ciudadanía con la comunidad, que ha recaudado más de U$ 100 millones de dólares para la las organizaciones que merecen como Susan G. Komen for the Cure, Children's Miracle Network y los centinelas de la Freedom Foundation
Para obtener información sobre RE/MAX Colombia visita: http://www.remax.co.

También te podría gustar

0 comentarios