Agente RE/MAX Colombia pedaleando en la revista Above®

abril 23, 2014

Above Mag Wheeling and dealingArturo Noguera, nuestro actual director de expansión, agente asociado y exmanager de oficinas, sostuvo una entrevista con la revista Above de RE/MAX Internacional. Una excelente forma de promoción personal donde agentes de todo el mundo lo referencian como su agente de confianza en Colombia. Con esto Arturo sobresale entre los demas al darse a conocer gratuitamente ante toda la red mundial. ¿Y tu, cómo has pensado sobresalir con tu promoción personal?
he aquí el articulo traducido a español:

Pedaleando en el tejemaneje

Un asociado de Colombia da crédito a su bicicleta para obtener más clientes

Pedaleando por Bogotá, Colombia, es todo en un día de trabajo para Arturo Noguera. De hecho, el asociado de ventas  de RE/MAX total informa que ha viajado 1.025 kilometros (aproximadamente 637 millas) en su bicicleta en los últimos seis meses - todos por negocios.
"No vas a creer lo bueno que es para romper el hielo llegar en mi bicicleta", dice, riendo. "A los clientes les encanta."
Gracias a la extensa red de ciclorutas de la ciudad capital - aproximadamente 350 kilometros  - Noguera es capaz de evitar los modos tradicionales de transporte en favor de pedalear a las citas con los clientes.
"El problema de Bogotá es que hay demasiados carros, y que hace que sea muy difícil conducir aquí", explica Noguera. "Yo empecé a usar mi bicicleta hace tres años para ahorrar tiempo.
"Me ha hecho mucho más productivo. En lugar de estar atrapado en el tráfico, paso mi tiempo hablando con clientes o entrenando a mis agentes ".
 
Con la premisa de no desacelerar, Noguera llega a un máximo de cinco citas con clientes al día, en lugar de sólo uno o dos que lograría en carro. Mientras  él pedalea a través de la ciudad, lleva un seguimiento de la distancia con un GPS montado. Al comprobar su historial de viajes, por primera vez, Noguera descubrió que había pedaleó más de 1.000 kilómetros.
 
"No podía creerlo", dice. "Eso es una gran distancia - es como viajar de Bogotá, en el centro de Colombia, a Cartagena, en la costa norte - pero yo estaba en bicicleta por la ciudad."
 
Recorrer dicha distancia en bicicleta también se traduce en un ahorro en dinero, una ventaja de especial importancia teniendo en cuenta los precios de la gassolina en Bogotá que actualmente rondan cerca del equivalente a U$ 5 por galón. Y aunque Noguera no mide sus ahorros exactos, nos recuerda de una anecdota de una caricatura animada en español que dice: "Mientras más altos los precios de la gasolina, más me gusta mi bici."
 
El marketing adicional que ofrece la bicicleta tampoco está mal. Tomando nota de que tanto el casco como la bicicleta tienen la marca RE/MAX, Noguera dice que ha menudo lo detienen en la calle peatones que piden un volante. Felizmente dice.
 
Lo más importante, debido a que otros hombres y mujeres de negocios de la ciudad también se transportan en bicicleta al trabajo, el público lo ve como algo normal y profesional.
 
"Esto ha abierto verdaderamente muchas puertas para mí", dice. "Los clientes piensan que es interesante que estoy pedaleando mi camino por los bienes raíces."
 
Si quiere ver el articulo original en ingles, haga clic aquí
.

También te podría gustar

0 comentarios