RE/MAX responde a la pregunta: ¿Qué puedo comprar con mi dinero?

marzo 21, 2014

GPSPara cada comprador de inmuebles que se ha hecho la pregunta: ¿Qué puedo comprar con mi dinero?, RE/MAX le tiene la respuesta con una nueva herramienta de busqueda de propiedades global. Una aplicación exclusiva en global.remax.com, el más completo listado de inmuebles en venta o arriendo a nivel mundial. Llamado GPS (Global Property Search), la herramienta le permite a los visitantes buscar que inmueble podrían comprar en cualquier lugar del mundo con un potencial de inversión en su moneda local. "No importa si viven en Australia o España , Canadá , Sudáfrica, o Colombia , los compradores pueden encontrar propiedades en cualquier parte del mundo que cumplan con su lista de deseos y su presupuesto específico", dijo Larry Oberly , Vicepresidente Global de RE/MAX.

"La herramienta permite a los consumidores a descubrir en un instante las mejores ofertas y cómo se pueden hacer rendir al máximo sus dólares, pesos , euros u otra moneda para conseguir la casa de sus sueños." La herramiento GPS puede ser encontrada en la página: global.remax.com bajo el menú "Buscador de propiedades"-> Global Property Search.  Los visitantes pueden ahora buscar inmuebles en más de 80 países, en más de 40 idiomas y monedas.

La página web global, creada en 2011 , continúa estableciendo el estándar para la conexión de los consumidores a los bienes raíces globales haciendo que sea fácil encontrar inmuebles y accesar toda información del listado y precios. En 2013, las páginas vistas superaron los 137 millones y el número de visitantes únicos ascendieron a más de 4 millones, lo que hace que global.remax.com, uno de los sitios mundiales de bienes raíces con más tráfico.

La influencia de la marca RE/MAX continúa creciendo, a medida que nuevas oficinas, nuevos agentes y nuevos países se añaden a la red. En los tres primeros trimestres de 2013, RE/MAX dio la bienvenida a 11 nuevos países a nuestra presencia internacional, entre ellos Japón, la tercera mayor economía del mundo.

RE/MAX tiene presencia en más de 90 países, un alcance global mayor al de cualquier otro competidor. Con más de 6.300 oficinas de propiedad y operación independiente en todo el mundo y una fuerza de ventas de más de 90.000 agente asociados, los compradores y vendedores pueden aprovechar la experiencia y los conocimientos de los profesionales más productivos en la industria de bienes raíces.

Si estás interesado en desarrollar tu propio negocio inmobiliario con el soporte que te brinda la red de bienes raíces que más vende en el mundo, escribenos a: franquicias@remax.co.

También te podría gustar

0 comentarios